Inicio Empresa Productos Documentos Noticias Contacte Trabajar con Nosotros
 
 
 
 
Productos y Servicios
CHORREADO
PINTURA
PROTECCION PERSONAL
INSPECCION

 

Documentos
Noticias
Contacte

 

 

 

 

Adherencia

  Métodos de Trama/Corte Cruzado, Arranque y Empuje Hidráulico

La realización de una prueba de adherencia tras el proceso de revestimiento indica la fuerza con la que el revestimiento está afianzado en la superficie o en otra capa de revestimiento, o la fuerza de cohesión de algunos sustratos.
 

Elcometer ofrece una completísima gama de medidores de adherencia diseñados específicamente para adaptarse a sus necesidades. Estos medidores se dividen en tres categorías:

 

 
 Método de Trama/Corte Cruzado
 
El revestimiento se corta en pequeños cuadrados para reducir la fijación lateral y se mide la adherencia teniendo en cuenta normas ISO, ATM o estándares empresariales.
 
 
Método de Arranque
 
Se pega una sufridera de tensión con adhesivo al revestimiento y, cuando éste se ha secado, se mide la fuerza necesaria para despegar la sufridera de la superficie.
 
 
Método de Empuje Hidráulico
 
Al igual que el método de arranque, se pega una sufridera al revestimiento. Sin embargo, cuando se ha secado el adhesivo, el medidor separa la sufridera de la superficie desplazándola.
 
 

Imprimir Página
Documentación

Cortador de Trama Cruzada 107
Medidor de Adherencia por Trama Cruzada 1542
Cortador de Trama Cruzada 1540
Medidor de Adherencia por Arranque 106
Medidor de Adherencia de Revestimientos en Hormigón 106/6
Medidor Hidráulico de Adherencia 108

 

C/ Marie Curie 68 | P.I. Mora Garay. 33211 Gijón. Principado de Asturias. España.  | Tlf.: +34 985308465/6 | Fax.: +34 985324630 | Contacte | Legal