Inicio Empresa Productos Documentos Noticias Contacte Trabajar con Nosotros
 
 
 
 
Productos y Servicios
CHORREADO
PINTURA
PROTECCION PERSONAL
INSPECCION

 

Documentos
Noticias
Contacte

 

 

 

 

Pruebas de Condiciones Climáticas

  Pruebas de condiciones climáticas - temperatura, humedad y punto de rocío

Durante la aplicación de un revestimiento, la presencia de humedad en el ambiente o en la superficie del objeto a ser revestido puede causar un acabado de poca calidad. Es posible que se detecten problemas como adherencia deficiente del revestimiento o corrosión prematura del sustrato.

Para determinar la probabilidad de que la humedad afecte la calidad del acabado, es fundamental medir la temperatura de la superficie, la temperatura del aire, la humedad relativa (HR) y el punto de rocío.

 
 
Medidor de punto de rocío Elcometer 319
 

El Elcometer 319 está concebido para cubrir todas las necesidades relacionadas con el control de las condiciones climáticas en un solo medidor: temperatura del aire; humedad relativa; temperatura de la superficie, temperatura del punto de rocío; Delta T: diferencia entre la temperatura del punto de rocío y de la superficie.

   

   Termómetro digital de bolsillo 212 con sonda de líquido y sonda de superfície

   

El Elcometer 212 es un termómetro digital de bolsillo ideal para un uso a diario. Dispone modelo con sonda para líquido y para superfície y proporciona mediciones de la temperatura en menos de cuatro segundos. Integrado en un estuche resistente al agua con sellos de goma y una ventanita para impedir que la suciedad o escapes de agua dañen la pantalla LCD, el Elcometer 212 es ideal para un uso en los ambientes los más difíciles

 
 
Higrómetro de carraca y oscilador Elcometer 116A
 
El higrómetro de carraca Elcometer 116A se presenta con una escala en ºC. Con cada equipo, se suministra una guía para calcular la humedad relativa (HR). El calculador de punto de rocío Elcometer 114 proporciona una medición exacta de esta variable.
 
 
Higrómetro oscilador Elcometer 116C
 
El higrómetro oscilador Bacharach Elcometer 116C es un instrumento cómodo y autónomo una regla de cálculo integrada para medir el %HR y el punto de rocío. Está provisto de termómetros de alcohol y se suministra en escalas de ºC o ºF.
 
 
Calculador de punto de rocío Elcometer 114
 
Este equipo proporciona valores precisos del punto de rocío y la humedad relativa a partir de las temperaturas húmedas y secas obtenidas con el higrómetro de carraca u oscilador, como la gama Elcometer 116 presentada más arriba.
 
 
Termómetro magnético Elcometer 113
 
El termómetro magnético Elcometer 113 indica sin interrupción la temperatura de la superficie de aceros y otros materiales magnéticos. Se basa en una tira bimetálica y, por lo tanto, no necesita pilas. Se suministra en cuatro rangos de escala.
 
 
Termómetro digital por infrarrojos (láser) Elcometer 214L
 
El termómetro por infrarrojos Elcometer 214L es compacto, ligero y fácil de utilizar. Su funcionamiento es tan sencillo como apuntar y pulsar el activador, y la temperatura de la superficie del objeto medido aparecerá en la pantalla. La lectura se detiene dejando de pulsar el activador.
 
 

Imprimir Página
Documentación

Medidor de Punto de Rocio 319
Higrómetro de Carraca y Oscilador 116
Calculador de Punto de Rocio 114
Termométros Magnéticos 113
Termómetro de Pintura 210
Termómetro Digital de Bolsillo 212 con Sonda de Líquido
Termómetro Digital de Bolsillo 212 con Sonda de Superficie
Termómetro Digital por Infrarrojos (Laser) 214

 

C/ Marie Curie 68 | P.I. Mora Garay. 33211 Gijón. Principado de Asturias. España.  | Tlf.: +34 985308465/6 | Fax.: +34 985324630 | Contacte | Legal