Inicio Empresa Productos Documentos Noticias Contacte Trabajar con Nosotros
 
 
 
 
Productos y Servicios
CHORREADO
PINTURA
PROTECCION PERSONAL
INSPECCION

 

Documentos
Noticias
Contacte

 

 

 

Medidor de Espesor de Revestimiento 456

 

Medición de Espesor de Revestimientos

  Medidores de Espesor Destructivos, Digitales y Mecánicos

Medidores de Espesor Destructivos
 
La medición destructiva es el único método garantizado que existe para medir determinadas combinaciones de revestimientos y sustratos como pintura aplicada sobre cemento, madera, escayola, plástico, etc.

Cuando hay que medir el espesor de una sola capa en un sistema de revestimiento de varias capas, el método más preciso del que se dispone es el medidor de inspección de pintura (MIP).

 
 
 Medidores de Espesor Digitales
 
Medidores pequeños, portátiles y fáciles de interpretar para medir revestimientos en todo tipo de superficies metálicas. Los medidores digitales de espesor de revestimientos son más precisos, repetibles y reproducibles que otros tipos de medidores de espesor que se encuentran actualmente en el mercado.

Elcometer presenta la gama más completa del mundo en medidores digitales y portátiles de espesor de revestimientos. Ya sea para mediciones de sustratos ferrosos (F), no ferrosos (NF), o ferrosos y no ferrosos (FNF), Elcometer tiene el medidor que usted necesite.

Con una amplia selección de medidores donde elegir, los usuarios deben comprender la terminología de los medidores de espesor de revestimiento.

 
 
Medidores de Espesor Mecánicos
 
Los medidores mecánicos de espesor de revestimiento son la elección perfecta en los casos en los que debe medirse el espesor de un revestimiento y no pueden utilizarse o no pueden encontrarse pilas. Por ejemplo, si busca un medidor básico de espesor de revestimientos para medir revestimientos sobre sustratos ferrosos (como el acero) en lugares remotos, bajo el agua, en atmósferas con gases peligrosos.

Todos estos medidores emplean el método original de medición, es decir, la cantidad de fuerza necesaria para separar un imán de un sustrato ferroso, y son medidores básicos para medir revestimientos sobre acero.

 
 

Imprimir Página
Documentación

Medidor de Espesor de Revestimiento 456
Medidor de Espesor de Revestimiento Mecánico 211
Medidor de Inspección de Pintura 141
Medidor de Inspección de Pintura 121/4
Medidor de Espesor de Revestimiento 157
Medidor de Espesor de Revestimientos 355

 

C/ Marie Curie 68 | P.I. Mora Garay. 33211 Gijón. Principado de Asturias. España.  | Tlf.: +34 985308465/6 | Fax.: +34 985324630 | Contacte | Legal