Inicio Empresa Productos Documentos Noticias Contacte Trabajar con Nosotros
 
 
 
 
Productos y Servicios
CHORREADO
PINTURA
PROTECCION PERSONAL
INSPECCION

 

Documentos
Noticias
Contacte

 

 

 

Detector de Defectos (Holiday) de CC Pulsante 280

 

Detección de Microorificios y Porosidad

 Detección de microorificios UV, Técnica de esponja húmeda, Técnica de alto voltaje

La corrosión prematura de un sustrato se debe habitualmente a un problema de revestimiento. La principal causa de estos problemas es la presencia de imperfecciones en el revestimiento acabado. A estas imperfecciones se las conoce en conjunto como porosidad y se suelen dividir en:

 

        

Corrimientos
El revestimiento líquido se desplaza con la gravedad y deja una delgada película seca.
Cisuras
Se dan cuando un revestimiento no refluye para cubrir los vacíos provocados por burbujas de aire liberadas por la superficie de un revestimiento.
Cráteres
Sucede cuando el sustrato está mojado o el material de revestimiento no fluye bien y crea vacíos en el revestimiento.
Microorificios
Provocados por aire atrapado que luego sale a la superficie o por partículas (polvo, arena, etc.) que no se mantienen fijas en un sitio.
Exceso
Si se aplica demasiado revestimiento a un sustrato, a medida que éste se seca pueden aparecer grietas por tensión interna.
Insuficiencia
Zonas no revestidas o lugares en los que el revestimiento no queda fijo, como bordes, esquinas o soldaduras. Además, en superficies ásperas, una cantidad insuficiente de revestimiento puede dejar expuestas las imperfecciones de la superficie.
                                                        

       

Los costes de reparaciones y las pérdidas de producción que se derivan pueden ser considerables. Una inspección a tiempo de las imperfecciones del revestimiento puede evitar gastos y la incomodidad de que el revestimiento no cumpla su cometido. Los instrumentos que se emplean para detectar las imperfecciones de los revestimientos se conocen con distintos nombres, como Detección de microorificios UV, Técnica de esponja húmeda, Técnica de alto voltaje.

 
 

Imprimir Página
Documentación

Detector de Defectos (Holiday) de CC Pulsante 280
Detector de Microorificios 270
Detector de Defectos (Holiday) 266
Detector de Defectos 236
Linterna UV detectora de microorificios 260

 

C/ Marie Curie 68 | P.I. Mora Garay. 33211 Gijón. Principado de Asturias. España.  | Tlf.: +34 985308465/6 | Fax.: +34 985324630 | Contacte | Legal