Inicio Empresa Productos Documentos Noticias Contacte Trabajar con Nosotros
 
 
 
 
Productos y Servicios
CHORREADO
PINTURA
PROTECCION PERSONAL
INSPECCION

 

Documentos
Noticias
Contacte

 

 

 

Racohi Equipos Chorro Sin Polvo

 

Equipos Chorro Sin Polvo

 Incorporamos las más completa gama de equipos de chorreado por vacío con la eliminación total de polvo

Nuestras máquinas han sido desarrolladas después de un amplio estudio de las necesidades existentes, de acuerdo con la legislación actual y conforme a las exigencias de industrias y contratistas que trabajan en el campo del tratamiento de superficies.

                                  
 
                                         
           
           

 

CARACTERÍSTICAS:
 
·     Tecnología única: de construcción compacta y robusta, permiten un funcionamiento continuo por circuito cerrado.
·     Libre de polvo- ecológico: se elimina todo el polvo generado en las operaciones de limpieza a chorro, en circunstancias óptimas hasta un 99%. Previene de molestias a otras actividades cercanas y garantiza un mejor ambiente de trabajo.
·     Reducción de los gastos de abrasivo: el proceso de recirculación permite el uso de abrasivos de alta calidad y dureza. Dependiendo del tipo abrasivo y de la índole del trabajo la duración varía entre 20 a 100 ciclos.
·     Técnica económica: Eliminando la necesidad de tapar las construcciones antes de tratarlas y reduciendo los gastos de recoger y transportar los residuos un 95% aproximadamente.
·     Consumo de aire comprimido: los equipos Racohi van provistos de aspiración impulsada eléctricamente, reduciendo el consumo de aire comprimido.
 
 
                                                  
         
       
         
       

 

Imprimir Página
Documentación

Racohi Equipos Chorro Sin Polvo

 

C/ Marie Curie 68 | P.I. Mora Garay. 33211 Gijón. Principado de Asturias. España.  | Tlf.: +34 985308465/6 | Fax.: +34 985324630 | Contacte | Legal